Limpieza de apartamentos en Málaga

Limpieza de apartamentos

Nuestro país es sin duda, uno de los destinos preferidos por los turistas tanto extranjeros como nacionales, aportando un gran valor cultural a nuestro territorio y propulsando en gran medida nuestra economía.

Sin duda, la Costa del Sol ha sido siempre una apuesta segura y uno de los destinos vacacionales elegidos por gran cantidad de visitantes. En muchos de los casos, familias y grupos de amigos eligen reservar su estancia en los diferentes hoteles de la zona, pero el alojamiento en apartamentos turísticos es, cada vez más, una de las opciones mejor valoradas por los clientes.

La limpieza, el buen estado de conservación y las múltiples opciones, ventajas y posibilidades que ofrece un apartamento turístico, son la mejor carta de presentación y es la clave para que las personas que se decantan por esta opción de alojamiento durante sus vacaciones, vuelvan a disfrutar de ella en una siguiente oportunidad, recomendándolo a sus amigos y familiares, y dejando una buena puntuación y opinión en las redes sociales.

En Guadaluz sabemos cuál es la gran importancia de ofrecer a los clientes un apartamento limpio y en perfectas condiciones higiénicas, por eso les ofrecemos un servicio integral que favorezca de forma determinante, el alquiler de la vivienda. Utilizando siempre los utensilios más adecuados para cada tipo de superficies a limpiar, las técnicas más avanzadas, y los mejores productos del mercado, con el fin de conseguir resultados profesionales, duraderos e impecables.

Nuestro servicios integrales, en toda la costa, incluyen:

Guadaluz limpieza

LIMPIEZA

Servicio integral de limpieza en toda la costa, con productos de primera calidad y equipos humanos de máxima profesionalidad. Le aseguramos máximo resultado en limpieza hasta en situaciones tan complejas como la que estamos atravesando.

Guadaluz ropa

LAVANDERÍA

Nos encargamos de mantener sus juegos de ropa de cama, de toallas, y lo que usted precise en máximo nivel de limpieza y desinfección, para que no tenga que preocuparse de nada.

Guadaluz ventana

CHECKING

Nos encargamos de la gestión de llegada y partida de viajeros, realizando el cheking tanto de entrada como de salida, aportándole todos los datos para que pueda controlar cómo funciona su apartamento turístico. No tiene que preocuparse por nada.

Guadaluz hombre con maleta

PUESTA A PUNTO

Nos encargamos de poner a punto su apartamento turistico para que la entrada de clientes sea totalmente satisfactoria y no haya nada que no este correctamente, y cuyo funcionamiento sea del todo correcto, asi como de informarle de las incidencias.

Llámenos sin compromiso y le informaremos.

© 2020 GUADALUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital