Limpieza de comunidades en Málaga

Conozca nuestros servicios

La limpieza de comunidades es solo uno de los muchos servicios que podemos ofrecerles en Guadaluz. Somos una empresa situada en Málaga. Apunte bien todo los servicios que le explicamos a continuación y consúltenos si tiene alguna duda o problema.

Guadaluz oficina

Oficinas

Son espacios más o menos grandes y generalmente compartidos por muchas personas. Ya solo con eso se hace más que imprescindible el proceder a limpiarlas. La idea es eliminar cualquier rastro de polvo o suciedad que pueda haber para que tanto usted como sus empleados pueda continuar trabajando con total garantía de seguridad y de higiene. Tal es la importancia de la limpieza en este tipo de espacios, que incluso hay estudios que avalan la idea de que los empleados llegan a rendir más. Cuente con nosotros para limpiar la suya.

Guadaluz limpieza

Limpieza de comunidades

Como ya sabrá, en Guadaluz también nos encargamos de llevar a cabo la limpieza de las comunidades de vecinos. Llevamos a cabo una limpieza integral y también podemos ocuparnos de todo su mantenimiento. También trabajamos en portales y urbanizaciones. Al igual que ocurre en el caso de las oficinas, en este tipo de lugares es muy importante que se limpie bien todo y a fondo. Para ello contamos con profesionales especializados que llevarán a cabo todas estas labores.

Limpieza industrial

Limpieza industrial

También tenemos experiencia limpiando todo tipo de industrias, abarcamos todos los sectores. Trabajamos en todo tipo de sectores. Todos nuestros profesionales que se dedican a esto cuentan con la formación pertinente para que puedan desempeñar sus funciones con total garantía de satisfacción.

Limpieza de hospitales

No solo hospitales, sino también clínicas y demás centros sanitarios. Se trata de una de las labores más importantes que llevamos a cabo. En todos estos lugares es más que imprescindible que se realice una buena labor para evitar todo tipo de contagios. Limpiamos y desinfectamos en profundidad todos los rincones.

Limpieza de alfombras

Su limpieza cada cierto tiempo es muy importante no solo para eliminar la suciedad y el polvo, sino también para acabar con los ácaros. Contamos con todos los medios técnicos para poder llevar a cabo una buena labor. También nos ocupamos de las moquetas. Este servicio lo prestamos tanto en empresas como en casas particulares.

Limpieza de cristales

Tanto si son cristales que están en altura como si no. Disponemos de todos los medios para proceder con la labor. Este servicio lo prestamos especialmente en las empresas. También en edificios que son muy grandes. Ofrecemos un servicio de calidad y de garantía. Llámenos y pídanos más información.

Limpieza de garajes y demás aparcamientos

Son superficies muy expuestas a la suciedad y al polvo, por lo que es necesarias limpiarlas al menos una vez al año y de forma profunda. También hacemos limpiezas más superficiales cada 15 días, al mes, cada semana, al trimestre, etc. Ofrecemos buenos acabados.

Limpieza de colegios

Nos atrevemos con cualquier centro educativo. Una buena limpieza en este tipo de espacios es imprescindible para su buena marcha y funcionamiento. Prestamos especial atención a la acumulación de suciedad y actuamos rápido con el fin de evitar que surjan virus, bacterias y gérmenes. Especial interés ponemos en las zonas comunes, tales como las clases, los baños, suelos, paredes, mesas y armarios, etc.

Limpieza de ozono

Llevamos a cabo esta labor cumpliendo siempre que las normas que hay vigentes actualmente en el sector. El ozono lo que permite es eliminar todo tipo de microorganismos, olores, gases contaminantes, virus, etc. Somos una empresa preparada para llevar a cabo este tipo de labores.

Limpiamos en cualquier lugar que usted necesite

© 2020 GUADALUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital